ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Estudiantes y productores falconianos manifiestan apoyo a Eliezer Sirit

Leonel Sánchez – Falcón.-

@leosancheztic

Las manifestaciones de apoyo en torno a la candidatura del Eliezer Sirit como abanderado de la unidad a la gobernación de Falcón, siguen saliendo al ruedo a pesar de los escasos días que restan para que se cierre la campaña y con ello la cuenta regresiva para que los ciudadanos acudan a las urnas electorales a manifestar su voluntad sobre a quién quieren en la silla del ejecutivo regional, en esta oportunidad estudiantes universitarios y productores agropecuarios se sumaron.

Emili Pérez, dirigente vocera por diferentes movimientos universitarios que respaldan a Sirit puso como plato de entrada sobre la mesa el por qué los ciudadanos deben acudir a votar este quince de octubre “Llamamos a que voten a que no le sigan la jugada al gobierno, porque es el momento y es la oportunidad para demostrarles cuántos somos, quiénes somos y que queremos el cambio” precisando.

De la misma manera, la vocera que también estuvo acompañada por otros estudiantes universitarios, indico que no solo la propuesta dirigida a este sector es el motor que les motiva a apoyar a esta candidatura, sino también el buscar una solución a problemas generales como las fallas eléctricas y en la distribución del agua, ya que esto también afecta el desempeño de los estudiantes.

En lo concerniente a la maquinaria, movilización y motivación de jóvenes, Emili Pérez, asintió que han estado trabajando en torno a ello y también en la fase de educación al elector “Si algo hemos hecho los estudiantes durante estos dieciocho años, ha sido dar la cara por nuestro país, nunca hemos dudado de que tenemos que ir a votar, la masa estudiantil está fuerte y seguimos en pie de lucha”

Por otra parte, en representación de los productores Falconianos,  el ingeniero agrónomo Dilso Gutiérrez en compañía del médico veterinario Rafael Figueroa, presentaron una propuesta que tiene como pilares la seguridad y la vialidad, además de la posibilidad de adquisición de insumos.

“Algo que necesita el sector agropecuario es convencerse de que tenemos un gobierno sencillamente amigo, no un gobierno paternalista que aspiramos que nos de todo, pero un gobierno que sepamos que lo tengamos como socio a la hora de compartir el mismo interés de llevar alimentos a los ciudadanos. El primer paso y la primera exigencia para el gobierno regional es un gobierno que nos de la mano y en esencia que nos deje trabajar”

En el contexto de los apoyos a la candidatura del secretario general de Acción Democrática en Falcón, con miras a dirigir el ejecutivo regional, representantes del partido Vente Venezuela en el municipio Miranda, también se sumaron de manera pública a los apoyos que diferentes toldas del ala democrática con el propósito de hacerse victoriosos e la venidera contienda del próximo quince de octubre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar