ActualidadActualidad Nacional

Exministro Rodríguez Torres: «Suspenda la ANC y evite males mayores»

El exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro la noche de este martes para suspender la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente que, considera, ha generado mayor indignación en la población y una «evidente fractura» dentro del sector chavista.

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez Torres hizo la declaración en una imagen adjuntada a un trino, en la que también asegura que el pueblo «exige a gritos suspender la convocatoria o en todo caso someterla a referéndum».

https://twitter.com/RodriguezT4F/status/869705070291681280

El oficial retirado ya había manifestado su rechazo a la Constituyente el pasado 11 de mayo mediante un comunicado, en el que pidió al Ejecutivo que efectuara un referéndum consultivo «donde sea el pueblo que que aprobó la Constitución de 1999 si desea o no cambiarla».

Rodríguez Torres en una entrevista al diario El País aseveró, incluso, que la fractura del chavismo no viene solo con la convocatoria a la Constituyente, sino que»se está desconociendo el legado del comandante Chávez al no permitir las elecciones», así como que “el PSUV no tiene posibilidades de alcanzar un triunfo electoral”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba