ActualidadActualidad Nacional

Familiar de un reo de El Marite haló por los cabellos a la ministra Iris Varela (+Video)

Un momento incómodo vivió la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, durante su visita al estado Zulia: cuando estaba reunida con familiares de personas detenidas en la cárcel El Marite, le dio un abrazo a una pariente visiblemente en shock, y la joven, sin mediar palabras, la agarró del cabello.

Usuarios de la red social Twitter difundieron el video que quedó registrado por uno de los asistentes a la rueda de prensa convocada por las autoridades. La mujer que haló el cabello no está detenida.

Varela acudió al estado Zulia para conocer la situación de la cárcel El Marite y anunciar el traslado de los presos a recintos ubicados en Falcón y Lara.

¿Frustración familiar?

El retén “El Marite” será desalojado en busca de armas y todos los presos en el centro de arrestos preventivos serán trasladados en las próximas horas a diversas cárceles del centro del país, reportó El Nacional

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba