ActualidadActualidad Nacional

Gaby Arellano: “Llamamos a una nueva alianza para conquistar la libertad”

La diputada en la Asamblea Nacional e integrante de Voluntad Popular, Gaby Arellano, aseguró que aún cuando el ir a elecciones el pasado 15 de octubre fuera lo indicado «no es lo correcto frente a la actual dictadura de Nicolás Maduro, por lo que es imprescindible crear una nueva alianza conformada por sectores sociales, políticos y económicos. Llamamos a una nueva alianza para conquistar la libertad”.

El 15 de octubre quedó demostrado según Arellano que es «imposible salir de la dictadura» a través del actual sistema electoral, «pues es imposible demostrar que la mayoría está en contra de la actual narcodictadura”.

En este sentido convocan a las fuerzas vivas a convivir en una misma acción y una misma estrategia, «ya que los últimos hechos llaman a corregir los errores del pasado, ahora que la mirada internacional está volcada en Venezuela se debe abrir un canal humanitario de manera inmediata ante la hambruna que se vive todos los días en cada hogar venezolano».

Disculpas para los venezolanos

También la legisladora envió un mensaje para pedir disculpas a los ciudadanos. “Le pedimos disculpas a los ciudadanos por los escándalos de micrófono que la dirigencia ha tomado en los últimos días y llamamos a nuestros colegas a que la vanguardia debe asumirse con respeto y con visión. A quienes no comparten esta visión los entendemos, pero les decimos que no estorben que no se interpongan en el camino de quienes estamos dispuestos a asumir riesgos, cualquiera que sea por obtener la libertad y que más nunca ningún venezolano se tenga que humillar a una narcodictadura”.

Finalmente sentenció que el debate está en hacer lo conveniente o lo correcto, para al ser correcto conquistar un país de derechos, libertad y oportunidades.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba