Actualidad NacionalPulso Regional

Gobernación acusó a Juan Pablo Guanipa por quema del CNE en Zulia

El secretario de gobierno del Zulia, Lisandro Cabello, acusó este martes al dirigente político y diputado,Juan Pablo Guanipa, por ser el presunto autor intelectual del incendio de la sede del Consejo Nacional Electoral, ubicada en el municipio Jesús María Semprúm, al sur del lago de Maracaibo.

“Diputado Juan Pablo Guanipa, lo hago responsable, usted lo ordenó, tenemos las pruebas”, afirmó Lisandro Cabello, secretario general de gobierno del Zulia.

En rueda de prensa desde el Palacio de Gobierno, también se conversó el tema de las fallas en el sistema eléctrico que se han registrado en la región durante los últimos días y que han desencadenado un fuerte racionamiento del servicio de 4 a 5 horas diarias, ante lo cual Lisandro Cabello aseguró que están investigando porque no saben si es consecuencia de una falla o un  “sabotaje”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar