Actualidad Nacional

Guaidó asegura que Barinas mandó un mensaje muy claro y de firmeza

El presidente encargado Juan Guaidó consideró este lunes que la victoria del candidato Sergio Garrido en la repetición electoral del estado Barinas -cuna de Hugo Chávez- mandó «un mensaje muy claro y de firmeza».

Guaidó afirmó que el mensaje es para «toda la dirigencia» opositora y para el régimen, de cuyos líderes dijo saber que «se fueron muy rápido de Barinas».

«Barinas nos da una lección a todos los venezolanos, a la dictadura, de resistencia, de coraje, de foco, de unidad, de desprendimiento por parte del liderazgo de Barinas, de humildad», sostuvo antes de subrayar que «la soberbia no es buena consejera en política».

Garrido ganó este domingo en la repetición electoral de ese estado llanero, al obtener 172.497 votos (el 55,36 %) frente al candidato oficialista, Jorge Arreaza (canciller entre 2017 y 2021), que obtuvo 128.583 (el 41,27 %).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba