Actualidad NacionalPulso Regional

Josy Fernández: «Los ególatras deben guardarse el ego en el bolsillo y unirse en torno a un país»

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

“ Los ególatras deben guardar el ego en el bolsillo y unirse en torno a un país que hoy pide unidad para salir de esta dictadura que tanto daño le ha hecho a Venezuela”, así lo dijo  el  presidente de la Asociación de Alcaldes de Venezuela José Fernández “Josy”,  quien además  reiteró que la única forma de rescatar a Venezuela es electoralmente. 

“El problema que siempre ha tenido la unidad democrática es la unidad, yo lo que estoy pidiendo a los factores que van a participar y a los que no es que se unan, la única forma de rescatar a Venezuela es electoralmente, no veo otra alternativa”, dijo el también alcalde del Municipio Los Salias.

“Si no hay una unidad lo tenemos bien difícil para el futuro, los 28 alcaldes opositores estamos unidos en torno a nuestros candidatos a concejales porque estamos seguros que con la unidad superior vamos a lograr el cambio”, agregó.

En cuanto a la tarjeta La Fuerza del Cambio, creada por los 28 alcaldes opositores como plataforma para sus candidatos a concejales, dijo que está igualmente disponible para otros municipios donde los alcaldes son oficialistas pero cuentan con una oposición organizada que quiere rescatar espacios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba