Actualidad Nacional

Julio Borges: zapatero insiste en un falso diálogo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges dijo que el ex jefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero «insiste en un falso diálogo» con el fin, a su juicio, de que «disminuyan las sanciones» contra el Gobierno y sus funcionarios.

«Zapatero sigue en Venezuela cuidando los intereses de Nicolás Maduro que son totalmente contrarios a las necesidades y reclamos del pueblo venezolano. Insiste en un falso diálogo sólo para que disminuyan las sanciones, no lo logrará», dijo Borges en un mensaje en Twitter.

Más temprano, Juan Pablo Guanipa, quien resultó electo gobernador del Zulia y no pudo ejercer su cargo por no juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), rechazó la presencia de Zapatero en el país.

«¡Falso! No hay ni habrá diálogo con quien viola la Constitución y secuestra el legítimo derecho al voto libre de los venezolanos», escribió en un mensaje publicado en Twitter en el que se preguntó «¿A qué viene Rodríguez Zapatero? A intentar lavarle la cara al dictador, que en su desesperación juega a la reconciliación».

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba