ActualidadActualidad Nacional

Labores de mantenimiento en Boqueron II se realizarán por una semana

Las labores de mantenimiento al túnel Boqueron II sentido La Guaira-Caracas se extenderán por una semana luego que se verificaran los daños causados por un camión que en horas del mediodía de este jueves sobrepasó la altura permitida en la vía, lo que provocó la fractura del techo raso de esta obra que se encuentra en la autopista que comunica a los habitantes del estado Vargas con el Distrito Capital.

La información la ofreció el ministro de Transporte, Carlos Osorio, a través de un contacto telefónico con VTV, donde detalló que el referido camión violó las normas de transito con respecto a la altura legal que se permite en el país, y que esa imprudencia ocasionó el daño en la parte interna del túnel que provocó la ruptura del techo raso, la ventilación interna, así como el desprendimiento de concreto y del hierro que forma parte de la estructura.

Resaltó que las obras de reparación se realizan desde este jueves en la noche y se extenderán por al menos una semana, cuando se logren cubrir todos los daños causados por esta unidad.

Detalló que el mantenimiento se hará en horario nocturno desde las 11 de la noche hasta las 4:30 de la madrugada; y se abrirá el acceso vehicular a partir de las cinco de la mañana para no limitar la gran movilidad que tiene esta importante arteria vial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba