ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Reparación a «paso de morrocoy» generan kilométricas colas en la Panamericana

Daniel Murolo-Miranda

@Dmurulo

Los usuarios de la carretera Panamericana exigen a la Alcaldía de Carrizal agilizar los trabajos de reparación de la pasarela a la altura de Súper Líder que desde hace varias semanas ejecuta y que este martes generan una fuerte cola.

A las 10:30 am el retraso comenzaba a la altura del puente de Carrizal en dirección a la ciudad de Los Teques. «Cómo es posible que tarden tanto para reparar una estructura sabiendo la cola que generan», dijo Ricardo Molina, quien «perdió» 45 minutos de su tiempo atrapado en la cola.

Por su parte, el dirigente del partido Encuentro Ciudadano Yván Piquel calificó como «improvisada» la gestión en ese municipio que tiene sumido en el caos a Carrizal.

Foto: Cortesía

«Pintar un paso peatonal en una vía tan importante como esa y tardar ya más de dos semanas en reparar una simple pasarela hace patente la improvisación de esa gente», dijo.

Pidió, al igual que los conductores, que se agilicen las labores y no trabajar solo en horario de oficina, así como realizar las reparaciones en horario que no sea de alta congestión y los fines de semana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba