Actualidad Nacional

Ocariz a Rangel Ávalos: Dejen de perseguir y pónganse a trabajar

El exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz desestimó la denuncia interpuesta por el actual burgomaestre, José Rangel Ávalos ante la Contraloría General de la República.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Ocariz manifestó  que “siempre fuimos una administración transparente, la más auditada del país” y agregó que “durante 9 años recibimos más de 200 auditorías por parte de Contraloría Municipal, auditorías internas, y Contraloría Nacional. Cumplimos a cabalidad con lo establecido en la Ley. Incluso, la ONG Transparencia Internacional reconoció nuestra labor en varias oportunidades”.

El dirigente político señaló “dejen de perseguir y pónganse a trabajar”.

Este lunes, el actual alcalde del municipio Sucre, José Rangel Ávalos solicitó a la Controlaría General que investigue al exalcalde Carlos Ocariz, por supuestas anomalías en su gestión. Lo acusó de utilizar los recursos públicos para financiar sus estructuras políticas e instigar a la violencia. denunció a Carlos Ocariz por la presunta «realización de actos» irregulares en el ejercicio de su última gestión (2014-2017).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba