Actualidad Nacional

Pizarro: Daremos el primer paso para que ingrese la ayuda humanitaria al país

El diputado a la Asamblea Nacional (AN)  y presidente de la Comisión Especial de Seguimiento de la Ayuda Humanitaria,  Miguel Pizarro, manifestó que se dará el primer paso para que entre la donación internacional a territorio venezolano para paliar la emergencia humanitaria compleja que enfrenta Venezuela.

«La meta es un canal humanitario que nos permita recibir la ayuda internacional hasta tanto logremos paliar la Emergencia Humanitaria Compleja», escribió.

A través de un hilo de publicaciones en su perfil de Twitter, Pizarro destacó que la meta para entregar la ayuda humanitaria en los próximos días será en tres etapas:

1era etapa: La estrategia será para atender la emergencia humanitaria, aprobada en la AN, específica que es necesario un canal que permita el ingreso de ayuda internacional.

2da etapa: El inicio de la producción nacional de alimentos y medicinas.

3era etapa: La reforma de políticas sociales públicas que permitan no sólo atender la emergencia sino poner en marcha el plan trabajado desde la AN para recuperar al país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba