Política

Juan Pablo Guanipa: «Primero Justicia está sembrado en el Zulia y por eso seguimos dando la pelea»

El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, explicó que el Zulia es el anfitrión de la actividad, pues "Primero Justicia está sembrado en el Zulia y esa semilla germina en lograr que Venezuela pueda encontrarse con el cambio, la transformación, la democracia y la libertad

Todos los legisladores, concejales, alcaldes y gobernadores de Primero Justicia se dieron cita en Maracaibo, en el Encuentro Nacional de Justicieros Electos que se realiza este jueves y viernes con presencia de la dirección nacional y regional del partido. Esto con el objetivo de continuar fortaleciendo la organización, los equipos y su formación para «seguir dando la pelea» en el objetivo fundamental de lograr el cambio político, la transformación, libertad y democracia de Venezuela.

En tal sentido, el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, explicó que el Zulia es el anfitrión de la actividad, pues «Primero Justicia está sembrado en el Zulia y esa semilla germina en lograr que Venezuela pueda encontrarse con el cambio, la transformación, la democracia y la libertad. Lo que queremos es que Venezuela pueda respirar, y eso no lo permite el régimen de Nicolás Maduro, quien impide que la gente pueda desarrollar su iniciativa, su visión, su emprendimiento».

«Por eso hoy les decimos a todo el pueblo del Zulia y toda Venezuela, que seguimos dando la pelea, que tenemos que lograr el encuentro de todos que nos permita la transformación que estamos esperando los venezolanos», insistió Guanipa; al tiempo que enfatizó que esto se logra con el fortalecimiento de todos los partidos democráticos y de la sociedad civil, a través de la organización y la movilización que permita ejercer mecanismos de presión e ir fortalecidos a una negociación con el régimen que concluya -entre otras cosas- en condiciones electorales y con esas condiciones ir a elecciones primarias, elegir a un candidato de la Unidad e ir a competir y ganarle los comicios presidenciales a la dictadura.

La actividad inició con un audiovisual sobre Juan Requesens, quien hoy está de cumpleaños y mantiene 1318 días detenido injustamente. Luego el Coordinador Nacional de la tolda aurinegra, Julio Borges extendió sus saludos y orientaciones sobre la ruta política a todos los asistentes; le siguió Juan Pablo Guanipa; luego el Secretario Nacional de Doctrina, Juan Matheus, quien habló sobre la vocación de los justicieros; luego Paola de Alemán, Presidenta de la Fundación Juan Germán Roscio, expuso sobre el centrohumanismo en la gestión política y posteriormente, la profesora Mary Gámez sobre liderazgo.

Durante estos 2 días compartirán ponencias para fortalecer la formación de las autoridades justicieras electas en todo el país para avanzar en la recuperación de la nación. XXX

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba