Actualidad Nacional

Saúl Ortega exigió a tribunales acelerar acciones legales contra Guaidó

El constituyente Saúl Ortega exigió este miércoles a los órganos judiciales que aceleren el proceso para condenar al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, por los hechos que se registraron en el país el pasado 30 de abril.

«Como venezolano le exijo a los órganos de justicia y a los tribunales de la República que aceleren el proceso para meter a ley a todos los que participaron en ese acto criminal, de Guaidó para abajo», dijo.

Ortega insistió en que estos hechos no deben quedar impune y los responsables deben recibir todo el peso de la ley.

Dijo que con el allanamiento de la inmunidad de los diputados opositores “se busca abrir un proceso legal para que haya justicia en el país (…) porque esa gente debió estar presa hace tiempo y la justicia ha sido lenta en este sentido y aquí no hay inmunidad, nadie tiene corona”.

Según Ortega, los opositores no volverán a Miraflores porque “será derrotada cada vez que se presente en elecciones”.

“En este momento el PSUV y sus aliados están preparados para un evento electoral, sea cual sea, para darle una contundente derrota a la oposición”, concluyó.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar