ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Seis sectores de Los Salias tienen más de 15 horas sin luz tras apagón

Daniel Murolo -Miranda.- 

@dmurolo

Al menos 17 horas sin luz contabilizaron habitantes de varios sectores de Los Salias, tras una falla que Corpoelec estaría atendiendo desde la mañana de este jueves.

Entre las comunidades afectadas se encuentran los vecinos de la primera calle de las Polonias Nuevas, frente a la entrada del auto lavado, quienes denunciaron que el apagón inició en horas de la madrugada.

El punto de referencia subiendo vía a Las Polonias Nuevas, en la primera calle entrando vía izquierda, al frente de un centro comercial donde está la frutería y la entrada de un auto lavado en San Antonio de Los Altos.

«Más de 20 familias tenemos ya casi 16 horas sin energía eléctrica, una cuadrilla de Corpoelec se acercó al lugar y constataron que hay que colocar un nuevo transformador, pero la respuesta fue que ellos no tienen transformador y en dado caso para adquirir uno hay que pagarlo», reclamó un vecino.

Corpoelec indicó a través de su cuenta en Twitter a las 8:59am que la avería afecta a los sectores El  Prado, Las Veguitas, Los Altos Don Blas, El Picacho, Casco Central, Las Polonias.  «Personal operativo al tanto de la situación para solventar lo antes  posible», informaron.

La sede de la Alcaldía de Los Salias se mantuvo cerrada por falta de energía eléctrica, igualmente comercios de la zona cerraron sus puertas. Para la tarde del jueves se mantenía la falla.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba