ActualidadActualidad Nacional

Stalin González: Unidad sigue ganando terreno

La mañana de este sábado los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática iniciaron sus encuentros con los vecinos del Circuito 5, con la consigna de que el próximo 6 de diciembre se dará el primer paso para hacerle frente al modelo económico y político, que según afirman, ha “fracasado”.

Richard Blanco y Stalin González son los candidatos que actualmente aspiran el triunfo en las parroquias Caricuao, La Vega, El Paraíso, Macarao y Antímano, circuito electoral más grande de Caracas.

El diputado y candidato a la reelección, Stalin González, detalló que con organización «hemos logrado entrar con facilidad en sectores donde antes dominaba el oficialismo. Muchas familias, venciendo el miedo frente a unos pocos que los amenazan a diario, han abierto sus puertas para recibirnos y escuchar la propuestas que junto a ellos hemos venido construyendo para una nueva Asamblea”.

González añadió que la agenda de la Unidad Democrática tiene como principal objetivo “convertir el Poder Legislativo en el centro de debate para hacer desde allí el trabajo que nos compete como diputados electos por el pueblo: legislar a favor de la producción nacional y la seguridad, por ejemplo; controlar el despilfarro de los recursos, así como llevar los problemas nacionales al Hemiciclo para  encontrar soluciones”.

Asimismo, explicó que en su circuito los ciudadanos tienen sólo dos opciones: “los candidatos de Maduro, encabezado por la hoy candidata reciclada de este gobierno y que representa la perpetuación del fracaso, con la única propuesta de seguir haciendo colas sabrosas para comprar alimentos, magia para reproducir un sueldo pírrico que te alcance para vivir y vestirte de confianza en un gobierno que no te protege del hampa y no se conduele de los venezolanos que mueren semanalmente; y  la alternativa  que representan los candidatos de la Unidad, que estamos a favor de la transformación del país, que trabajaremos para que los venezolanos coman bien, les alcance el dinero y vivamos tranquilos”.

El diputado y candidato dijo que el 6 de diciembre los caraqueños se decidirán por  el progreso de Venezuela; “el electorado se expresará con conciencia contra sus propios verdugos. En Venezuela ya no cabe más ineptitud, ni excusarse detrás de otros; aquí sólo cabe el cambio”, puntualizó.

Finalmente informó que al salir de su recorrido por la parroquia La Vega, se dispondría a visitar el sector UD2 de Caricuao donde aseguró tocará la puerta de más de 400 hogares.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba