Judicial

PoliChacao celebró 24 aniversario al servicio de la comunidad

El alcalde Ramón Muchacho celebró en la plaza Bolívar de la localidad, el 24 aniversario de la Policía Municipal de Chacao junto a vecinos, familiares de los funcionarios y los concejales de la jurisdicción. “Hoy celebramos 24 años de fundada de nuestra policía, trabajando al servicio de nuestra comunidad y llevando con orgullo en sus insignias los valores de honor, justicia y lealtad”.

En el acto, Muchacho recordó a los funcionarios que no están presentes en la institución, por haber muerto prestando servicio, a los que han asesinado simplemente por ser policías o por portar un arma de fuego. Además, también mencionó a los 15 efectivos que se encuentran injustamente detenidos, a pesar de tener medidas de libertad y boletas de excarcelación, desde hace seis meses.

Ratificó el compromiso de trabajar por los vecinos, en momentos en que la institución cuenta con menos funcionarios y pasa por momentos difíciles, pero cuenta con un grupo de efectivos con ganas de trabajar con el corazón y con mucha moral.

“Hoy en el municipio enfrentamos fenómenos que no existían hace unos años. El Bachaqueo, esos compradores compulsivos que vienen de todo el país, las personas que buscan comida en la basura y una delincuencia desbordada que hace estragos en la capital”, resaltó la autoridad municipal.

Subrayó que PoliChacao en la actualidad es el cuerpo de seguridad, con la mayor capacidad de respuesta, en el menor tiempo en Caracas. Además, destacó la labor del 171 como el centro de emergencias más eficiente de la ciudad.

En el acto estuvieron presentes cincuenta alumnos de la academia de la policía municipal de Chacao, que representan la generación de relevo de la institución. “Ellos llegaron a formarse en la academia y en unos meses estarán en las calles como nuevos funcionarios”, finalizó Ramón Muchacho.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar