Judicial

PoliMiranda desarticuló banda de “Las Pirañas”

Funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a cuatro integrantes de la banda Las Pirañas luego que realizarán la entrega controlada de un vehículo robado el pasado mes diciembre en Caracas, quienes  solicitaban 80 mil bolívares para devolverlo a su propietario, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

 

El titular del Centro de Coordinación Policial número 5, comisionado agregado Orlando Chopite, explicó que el pasado 29 de diciembre de 2014, un grupo de delincuentes,  bajo amenazas de muerte con armas de fuego, despojaron a un hombre de su vehículo marca Fiat, modelo Palio EDX 1.3 M, año 1998, color blanco, cuando la víctima se encontraba en Caracas, a la altura de la estación del Metro de Agua Salud.

 

“El afectado había dejado dentro del auto un teléfono celular, a través del cual contactó a los vándalos, quienes le pidieron la cantidad de 80 mil bs para devolverle el automotor, en Santa Teresa del Tuy. Luego de varias conversaciones con los ladrones, el agraviado se dirigió a la sede policial a contar lo que estaba ocurriendo. Mediante un trabajo de seguridad organizado, coordinamos la entrega controlada del dinero para recuperar el vehículo y aprehender a los delincuentes”, dijo.

 

“Paralelamente, se tenía la información de que el auto robado estaba detrás de la estación de bomberos de la localidad y efectivamente en dicho lugar fue recuperado. Allí mismo fue aprehendido el otro par de antisociales y se incautó una motocicleta marca Empire, modelo F1 Magnetic N150, color roja, año 2007, que no portaba placa. También recuperamos cinto teléfonos celulares”, citó.

 

Uno de los detenidos, el cual iba al volante en una de las motos, fue identificado como Yonathan José Rodríguez Rojas, de 28 años de edad, Franklin José Martínez Ramírez, de 32 años de edad, Michael Javier Martínez Ramírez, de 21 años de edad y el cuarto detenido responde al nombre de Eder Enrique Martínez Rivas, (18).

 

Se pudo conocer que el caso de Las Pirañas, fue puesto a la orden de la Fiscalía Auxiliar 23 del Ministerio Publico.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar