ActualidadActualidad Nacional

Tintori repudia nuevos tratos vejatorios durante visita a López

La esposa del dirigente político, Leopoldo López y activista en Derechos Humanos, Lilian Tintori, denunció el “trato vejatorio” que continúa recibiendo, junto a su suegra e hijos, cuando acude al centro de reclusión en Ramo Verde. “Antonieta, la mamá de Leopoldo y a mí nos quitaron la ropa, incluida la interior, y a mis niños les quitan hasta las medias”.

“La sargento Pérez salió de forma muy agresiva a decirme que iba a levantar un acta contra mi hijo Leopoldo que tiene 3 años de edad”, apuntó.

Agregó que la semana pasada a su hijo los efectivos le quitaron unas cartas que le habría escrito a su papá. “Envié un acta al director de la cárcel de Ramo Verde para denunciar el hecho”, agregó.

Tintori acudió este lunes a denunciar “el recrudecimiento de los malos tratos infringidos contra López en Ramo Verde siguiendo órdenes superiores”. “Hemos registrados todos los tratos recibidos por Leopoldo en dos años y ocho meses y en la ONU, la Comisión Interamericana y otras organizaciones de DDHH nos dicen que son tratos inhumanos y crueles de tortura sistemática, que buscan quebrar a Leopoldo López”.

Tintori considera que ahora quieren acabar con su paciencia y la de su suegra. “Ahora quieren intentar quebrarnos a nosotras”, reseñó Union Radio

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar