Deportes

Car-Go remolcó seis carreras en paliza de los Rockies

Carlos González pegó dos dos cuadrangulares mientras que el abridor Germán Márquez disparó otro de los cinco vuelacercas de Colorado y los Rockies aplastaron el miércoles 19-2 a los Cascabeles de Arizona.

El jardinero remolcó seis carreras en la mejor actuación ofensiva de los Rockies, que castigó a los jugadores de Arizona.

Por su parte el abridor Shelby Miller (0-4), quien cargó con la derrota, permitió cinco carreras antes de abandonar la lomita tras el primer inning por problemas en el codo derecho.

Con el juego ya fuera de control, los Cascabeles pusieron al segunda base Daniel Descalso y al cátcher Alex Avila en el montículo. Descalso lanzó dos entradas y dos tercios en su quinta aparición como relevista, mientras que Avila trabajó dos en las que cedió apenas un hit en su debut como pitcher.

El abridor venezolano Germán Márquez (8-8) se llevó el triunfo tras una labor de seis entradas y disparó el primer jonrón de su carrera, ante Descalso, para poner el 19-1 en la pizarra.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1, con una producida. El dominicano Ketel Marte de 3-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-2, con cuatro anotadas y seis remolcadas; Gerardo Parra de 4-0, con una anotada; Germán Márquez de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Raimel Tapia de 2-1. El puertorriqueño Noel Cuevas 1-0.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba