Deportes

Lara, Aragua y Nueva Esparta ganaron Copa de Oro Maltín

Lara con un triunfo por 6 carreras a 3 sobre Nueva Esparta, se llevó la Copa de Oro Maltín Polar en la categoría Preinfantil, en el torneo que se desarrolló en el estado Falcón.

Por su parte, en la categoría Infantil, el equipo de Aragua logró alzarse con el triunfo por 4 carreras a 2 sobre Bolívar, en partido celebrado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Carora, estado Lara.

En el tercer escenario de la final, en la categoría Prejunior, el equipo de Nueva Esparta que consiguió la victoria sobre Aragua, con un marcador  de 13 carreras a  7.

La marca Maltín Polar, patrocinante oficial de Criollitos de Venezuela desde hace más de 20 años, estuvo presente en los campeonatos de las categorías Preinfantil,  Infantil y Prejunior  que se desarrollaron en estadios de los estados Falcón, Lara  y Nueva Esparta, desde el pasado jueves 26 de marzo.

Más de 500 peloteros menores de todo el país mostraron su talento en estas contiendas deportivas y recibieron productos de la marca, así como una donación de cajas de pelotas para las localidades.

Carlos Martínez, gerente corporativo de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar manifestó: “Hemos  acompañado a esta organización, que tiene más de 50 años de fundada en el país, en tan importante evento deportivo que reúne a una cifra destacada de pequeños beisbolistas. Estamos orgullosos de estar junto a las futuras promesas del deporte nacional, en una actividad que año a año adquiere mayor relevancia».

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba