Deportes

Miku anota gol del empate contra el Sevilla y amplía récord histórico

No conforme con el ser el primer venezolano en anotar en cuatro partidos consecutivos en Primera División de la Liga de España, Miku Fedor amplió este domingo su récord a 5 partidos consecutivos, con el gol anotado en el empate de su equipo ante el Sevilla, conjunto al que más veces ha anotado (5), junto a Deportivo La Coruña (4).

Algo que no muchos esperaban en su regreso a La Liga está pagando con creces. La confianza que ha implantado Paco Jémez en el atacante venezolano está haciendo que los goles hablen por sí solos.

El equipo de Vallecas continúa su lucha para alejarse del descenso, y Miku ha sido fundamental en el repunte de los franjirrojos. De acuerdo con diario Marca, el delantero está cada día más cerca de su mejor racha como goleador en primera división, que se dio cuando era jugador del Getafe en la Temporada 2011-2012, en la que logró anotar 12 goles en Liga.

Empate en Vallecas

El Rayo Vallecano, con goles de Manucho y Miku tras dos cambios muy ofensivos que Paco Jémez realizó en los primeros treinta y cinco minutos, empató en un duelo vibrante con el Sevilla, que se adelantó en el marcador al comienzo, con dos tantos de N’Zonzi (9′) e Iborra (19′) y fue superior en la primera mitad.

A los nueve minutos, el Sevilla golpeó primero con un gol de N’Zonzi, que empujó un balón muerto sobre la línea de gol tras un rechace de Juan Carlos a un cabezazo de Gameiro a la salida de un córner botado por Krohn-Dehli.

El primer acercamiento con cierto peligro del Rayo llegó a los veintitrés minutos, con un disparo desde fuera del área de Bebé que se marchó por encima del travesaño, y poco después Pablo Hernández, con un remate que se marchó rozando el poste derecho, levantó un poco los ánimos del equipo local.

La pobre imagen que estaba dando su equipo a nivel defensivo y de construcción, unido al intento de remontada, llevó a Paco Jémez a realizar dos cambios muy ofensivos en los primeros treinta y cinco minutos con la salida del lateral izquierdo Nacho, el centrocampista Raúl Baena, y la entrada del extremo Adrián Embarba y el delantero angoleño Manucho.

Con esos dos futbolistas y la valentía táctica de Jémez, el Rayo cambió de cara y antes del descanso recortó distancias por medio de Manucho en el minuto 43, que se anticipó a Sergio Rico tras aprovechar un centro desde la izquierda de Embarba.

Tras la reanudación, el Rayo fue a por el partido, sometió al Sevilla y encontró su recompensa a los 62 minutos con el segundo gol, obra de Miku, que remató en el segundo palo, dentro del área y a la carrera, un centro desde la derecha de Bebé.

El conjunto madrileño pudo culminar su remontada a los setenta minutos con una jugada individual de Bebé, que se marchó por velocidad de su defensor y, al llegar al pico del área remató cruzado pero su disparo se marchó rozando el palo izquierdo.

En los compases finales, el Sevilla adelantó sus líneas y metió el miedo en el cuerpo a su rival, sobre todo a balón parado, mientras que el Rayo, con la entrada del central Chechu Dorado, intentó amarrar un marcador que no se movió más.

Goles de Miku
Fuente: Marca.com

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba