Deportes

Motovelocidad: Gabriel Ramos competirá en Malasia

Después de culminar en el vigésimo séptimo lugar en el Gran Premio de Australia de la categoría Moto3 disputado el pasado domingo en Phillip Island, el motociclista venezolano Gabriel Ramos competirá este fin de semana en la décima séptima y penúltima válida del Campeonato Mundial 2014, carrera que se efectuará en el circuito de Sepang, en Malasia.

En Australia, Gabriel Ramos completó la distancia después de una intensa lucha con los pilotos locales Remy Gardner y Olly Simpson, además del español Juanfran Guevara, en una de las pistas más técnicas de todo el calendario, prueba que dejó como vencedor a Jack Miller, resultado que deja al australiano con opciones matemáticas por el título.

El aragüeño Ramos se medirá en Malasia en una de las Kalex-KTM del equipo alemán Kiefer Racing, formación que sigue a la caza de obtener sus primeros puntos en la categoría Moto3. En Phillip Island el germano Luca Grunwald arribó en el décimo noveno puesto.

A diferencia de las condiciones atmosféricas que los pilotos encontraron en Australia donde predominaron los fuertes vientos y bajas temperaturas, en Malasia se aguarda mucho calor y humedad, además de la lluvia que suele ser común en el trazado Sepang que tiene una longitud de 5.5 kilómetros y que los integrantes de la división Moto3 recorrerán en la carrera dominical en 18 ocasiones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba