Deportes

Vinotintos se siguen uniendo al clan de legionarios que apadrinan a chicas Sub 20

Ronald Vargas, Andrés Ponce y Renny Vega se sumaron a la campaña que consiste en velar por las necesidades económicas de las muchachas de la Vinotinto Sub 20.

Vargas, mediocampista de 29 años, dio a conocer a través de su cuenta personal de Instagram (@ronaldvargas10) su apoyo a las jugadoras María Gabriela Bonfantiy y Gabriela García.

“Me uno a esta bonita causa iniciada por @c_santos11_ (Christian Santos) la verdad que merecen esto y mucho más por lo que han logrado hasta ahora”, escribió Vargas en la red social.

Christian Santos inició con la noble causa, seguido de Tomás Rincón, Adalberto Peñaranda, Alejandro “Lobo” Guerra, Javier Toyo, Andrés Ponce y recientemente Renny Vega.

Renny Vega

andres ponce_2

Otros personajes del fútbol local se han unido a la iniciativa. Richard «El avioncito» Blanco dará respaldo económico a Hilaris Villasana

MINEROS DE GUAYANA (@accdminerosdeg) • Fotos y vídeos de Instagram - Google Chrome

La directiva de Mineros también decidió poner su grano de arena en la iniciativa de Santos y su presidente tomó como ahijada a Nayluisa Cáceres

MINEROS DE GUAYANA (@accdminerosdeg) • Fotos y vídeos de Instagram - Google Chrome_2

El defensor de Mineros de Guayana, Jhon Chancellor, apadrina a Yerlianis Moreno

MINEROS DE GUAYANA (@accdminerosdeg) • Fotos y vídeos de Instagram - Google Chrome_3

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba