Deportes

Yangervis Solarte sigue firme a un año de la muerte de su esposa

El venezolano Yangervis Solarte de los Padres de San Diego ha pasado de ver a su esposa Yuliett Pimentel de Solarte diagnosticada con cáncer del hígado y finalmente fallecer en septiembre del 2016, a tratar de seguir adelante con tres pequeñas hijas.

El utility ha dado la cara con fuerza y valentía ante una situación de tanto pesar.

«Es una de las cosas más fuertes que me ha pasado», dijo Solarte al tocar el tema. «Estuve dos años en ese proceso, en enfermedad y después la pérdida».

«Son cosas que uno no controla, igual como el béisbol. (Son) muchas cosas que uno no controla y uno tiene que dejar que las cosas pasen. Es fuerte, lamentable, pero sabes, la vida continúa».

Con sus hijas Yanliett, Yuliett y Yulianna siempre presentes, Solarte ha sabido mantener el entusiasmo en el terreno para volver a producir por los Padres, con .254/.321/.417, 16 jonrones (un tope personal) y 58 empujadas en 111 juegos del 2017.

Para leer la nota completa haz click aquí

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba