Deportes

Yoel Finol dominó su segunda pelea en Belgrado

El venezolano venció por decisión dividida (3-2) al español Gabriel Escobar en los 54kg del Campeonato Mundial de Boxeo Serbia 2021

El medallista olímpico Yoel Finol se impuso en su segunda pelea en la fase preliminar y le ganó por decisión dividida (3-2) al español Gabriel Escobar en los 54kg del Campeonato Mundial de Boxeo Serbia 2021.

En el primer careo el del Vigía también se lució en el cuadrilátero quedándose con la pelea (3-2) ante el Ucrania Yelmir Neviiev en el debut de esta categoría 54kg.
 
Un combate entre el español y el venezolano donde Finol trabajo con su Jag para luego contraatacar al rival, logrando de esta manera conectar mayor cantidad de golpes que le dieran al final la victoria.
 
Yoel quien celebró la pelea como un verdadero logro se ha destacado por mantenerse enfocado en cada salida al cuadrilátero. “Una victoria para mi país, cada vez estamos mas cerca de hacer historia, ahora toca ante el boxeador de la India, que es muy bueno pero iré con todo a buscar la pelea y seguir avanzando en este mundial”, resaltó Finol.


 
Su próximo rival será Akash Kumar de la India el martes 2 de Noviembre del presente año.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba