Noti-Tips

AJE Venezuela celebró con los hijos de sus colaboradores la llegada de la Navidad

AJE Venezuela, una de las multinacionales más grande de bebidas, cuyo producto más emblemático es BIG Cola, organizó la fiesta de navidad para los hijos de sus colaboradores, enmarcada en los programas locales de Responsabilidad Social que lleva a cabo la compañía con presencia en 20 países de la región.

El evento que se llevó a cabo en el Hogar Hispano, en la ciudad de Valencia en el Estado Carabobo, reunió a cerca de 400 pequeños que disfrutaron desde temprano de diversas actividades recreativas al aire libre. El evento estuvo animado por los personajes de la familia PULP: Mamanzana y Duraznella, quienes junto a un grupo de recreadores llevaron alegría y diversión a los presentes, animándolos a participar en las diversas actividades programadas.

Ana María Meso, gerente de mercadeo de AJE Venezuela, comentó: “Para nosotros fue un día muy especial porque más allá de agasajar a los hijos de nuestros colaboradores, fortalecimos las relaciones con nuestro equipo, vínculos que nos ayudan a integrarnos de una forma más constructiva”.

Los niños también disfrutaron de una serie de refrigerios como el popular perro caliente, los deliciosos jugos y bebidas que produce AJE, además de golosinas como las conocidas donuts y el algodón de azúcar, entre otros.

A media mañana, el célebre personaje que da vida a todas las navidades, Santa Claus o San Nicolás, sorprendió a los pequeños entrando al lugar y repartiendo obsequios entre grandes y pequeños. Los adultos también pudieron disfrutar de un bazar navideño y la actividad cerró en horas de la tarde con un show lleno de música y baile.

Esta iniciativa, bajo el paraguas de los programas de responsabilidad social que lleva a cabo AJE, ayudó a estrechar vínculos entre todos los colaboradores y a crear un clima de pertenencia más profundo entre su capital humano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba