Noti-Tips

Cinex arranca preventa de “Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia”

¡La cuenta regresiva ha activado la batiseñal en Cinex! Y desde este viernes 11 de marzo todos los fanáticos de DC Cómics podrán reservar su butaca para el estreno de “Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia”, la esperada superproducción que Warner Bros. Pictures trae a Venezuela el próximo 25 de marzo.

La batalla es inevitable y ante el temor de las acciones que pueda llevar Superman (Cavill), el vigilante de Ciudad Gótica aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que las personas buscan al verdadero héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman (Affleck) se sumergirán en una contienda territorial, pero una nueva amenaza pone en jaque la existencia de la humanidad. ¿Se alearan para salvar al mundo?

Bajo la dirección de Zack Snyder, “Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia” contará con la primera aparición de la Mujer Maravilla (Gadot), quien hará de este enfrentamiento una lucha épica y será pionera en la historia de superhéroes en el cine, dejando ver a los seguidores lo que es el verdadero origen de la Liga de la Justicia.

Las increíbles aventuras de Batman y Superman esperan ser vividas por los más fanáticos en el increíble formato 4DX, para que todos sean parte del drama y la acción, con los brutales efectos especiales, para hacer sentir al espectador como si estuviera dentro de la película junto a Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisemberg, Jeremy Irons y Amy Adams.

La invitación es a adquirir las entradas para el estreno de “Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia” en preventa desde este viernes 11 de marzo en las taquillas de Cinex, a través de la página web www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil y por el Call Center 200 Cine (0212 200 2463).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba