Noti-Tips

Cinex lleva a sus clientes a Los Roques

Cinex se une a la fiebre de la temporada de béisbol venezolano. Desde el pasado viernes 24 de octubre y hasta el 5 de enero de 2015, los clientes de la cadena de cines en Venezuela, podrán participar en la promoción “Doblete de película”, donde podrán ganar desde afiches de sus jugadores favoritos hasta dos fabulosos viajes a Los Roques.

Para participar, los interesados deben adquirir el nuevo combo “Doblete de película”, que incluye una cotufa grande, dos refrescos y un cupón. Luego, registrar los datos de su factura de compra en la página web página www.cinex.com.ve  y automáticamente estarán participando por dos paquetes a Los Roques para dos personas por dos días y una noche, donde el transporte, comidas, alojamiento y traslado a los paradisíacos cayos están incluidos para la comodidad de los dos felices ganadores y sus respectivos acompañantes.

Todos los cupones del combo “Doblete de película” de Cinex están premiados y antes de participar en el gran sorteo del viaje a Los Roques, los clientes podrán ganar instantáneamente entradas 2×1 al cine, afiches de béisbol y refrescos. Un total de 153 mil premios instantáneos forman parte de la promoción.

El sorteo del ganador de los dos paquetes a Los Roques se realizará el 20 de enero de 2015 y será anunciado en la página web www.cinex.com.ve  y todas las redes sociales de Cinex el 1 de febrero.

“Doblete de película” de Cinex

*Premios instantáneos

Entradas 2×1 al cine
Afiches de béisbol
Refrescos

*Gran premio final
Dos viajes a Los Roques para dos personas

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar