Noti-Tips

Para un consumo de agua seguro, Pasteur lanza purificador portátil

La empresa de filtros y purificadores Pasteur, entendiendo la necesidad de consumir agua libre de bacterias, amplía su portafolio de soluciones de agua con el lanzamiento de su nuevo purificador portátil Liberty, que brinda hidratación pura donde quiera se traslade el usuario.

De fácil instalación, el purificador cuenta con el sistema 3F de Pasteur, que permite la remoción del 100% de los sólidos suspendidos, metales pesados y bacterias como Vibrio cholerae, Pseudomonas aeruginosa y Escherichia coli, entre otras que pueden estar presentes en el agua y que representan riesgos para la salud, especialmente las enfermedades gastrointestinales.

Liberty es ideal para aquellas personas o familias que requieren movilizarse de un lugar a otro, ya que se adapta a cualquier grifo por medio de su válvula desviadora, brindando mayor seguridad en el consumo de agua potable, así como un sabor mucho más fresco y agradable”, dijo Nohelia Licir, gerente de Comunicaciones y Mercadeo de Pasteur, quien agregó que “en la actualidad se sugiere un consumo más cuidadoso del agua, no solo como forma de hidratación, sino también en la preparación de los alimentos, en especial para los niños, por lo que la versatilidad de este nuevo producto facilita una ingesta de agua más segura”.

Producto de calidad        

El nuevo purificador Pasteur cuenta con una bujía de cerámica en su interior y presenta una coraza metálica que, además de otorgarle una elegante apariencia en complemento de su practicidad, tiene propiedades antibacteriales que refuerzan su función. Liberty cuenta con la certificación de calidad de Fondonorma, y ya está disponible en tiendas de ferretería en el área metropolitana.

Pasteur ofrece una amplia gama de productos de filtrado y purificación para el hogar, entre los que destacan la bujía de cerámica, diseñada bajo tecnología suiza patentada, que garantiza la eliminación de bacterias gracias a tres fases de purificación del agua: química, física y biológica, además de los sistemas basados en tecnologías más sofisticadas como los rayos UV y la ósmosis inversa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba