Noti-Tips

Degusta el sabor del Lejano Oriente en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

A partir del primero de junio, los lunes se llenarán de extravagantes aromas y antiguas tradiciones. El restaurante Jardín de Cristal del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, ofrecerá para sus comensales en el marco del Festival de la Gastronomía Mundial, una muestra de la milenaria cocina China.

La soya, el jengibre y otros condimentos, trasladarán a los visitantes al oriente del mundo, con una experiencia de sabores que promete exaltar los sentidos. Una amplia selección de platos tradicionales estará disponible para los asistentes, que tendrán la oportunidad de conocer un poco de esta antigua cultura mediante su gastronomía.

Entre los deliciosos y exóticos platos que se servirán para el disfrute de los privilegiados comensales, estarán la tradicional Sopa Wonton, el Pollo Kum pao originario de la provincia de Sichuan, un delicioso Lomito con Champiñones y Brócoli y Pescado con Jengibre y Cebollín.

Igualmente se podrá degustar de las típicas mini Lumpias y un exquisito Lo mei con Camarones. Para continuar deleitando a los asistentes, también se dispondrá de una estación de Pollo Laqueado. Estos y más deliciosos platos propiciarán un viaje de sabores que llevará a los comensales a la gran China, acompañado de una excelente atmósfera y excelso servicio.

Esta propuesta se suma a otras degustaciones que ofrece el restaurant Jardín de Cristal dentro de su Festival Gastronómico. La comida colombiana se puede degustar los martes, la árabe los miércoles, peruana los jueves y finalmente los sabores venezolanos se disfrutan los viernes. Todo esto para reafirmar el compromiso del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, en ofrecer la mejor atención y experiencia para sus visitantes.

Para conocer más, recuerda visitar el portal www.hoteleuro.com y todas nuestras redes sociales:
@Eurobuilding
@Eurobuilding Hotels
@Eurobuilding
Para mayor información puede contactar a través del 902.11.11.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba