Noti-Tips

Diversidad gastronómica presente en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

Disfrute de una impresionante selección de comidas típicas, ideal para deleitar el paladar, en Eurobuilding Hotel & Suites Caracas de lunes a viernes con la apertura de los “Almuerzos Temáticos, los cuales permitirán a sus comensales conocer la cocina de distintos países en el restaurante Jardín de Cristal.

Se dispondrá de un escenario gastronómico que iniciará la semana con la degustación de la comida China – Peruana donde disfrutarás del famoso arroz frito, deliciosos tallarines, chop suey, las exquisitas mini lumpias y el pollo agridulce; al igual de la diversidad que ofrece la comida peruana como el divino ceviche, pollo en brasa y el famoso rocoto relleno. Para enaltecer a nuestro país llegan los días martes, donde algunos de los platos de la comida venezolana serán el suculento asado negro y los deliciosos dulces criollos.

A mitad de semana llega la diversidad de la cocina árabe, con excelentes sabores entre los más populares podremos encontrar un suculento falafel, brochetas, kafla o las encantadoras shawarmas. La gastronomía colombiana se apodera de los jueves, para sorprendernos con una gran variedad de platos típicos de la nación cafetera como el ajiaco, la sobrebarriga o el tamal.

En ese mismo sentido y para finalizar con broche de oro, los días viernes son al Grill. Premiando el gusto de los comensales, podrán escoger entre el lomito y el solomo de res, los pescados, el cerdo o los pinchos de pollo y de res, todos preparados a la parrilla al momento mientras disfruta del variado salad bar.

Deléitate con un ambiente sumamente agradable, que trasladará a los comensales a un sinfín de sabores de la gastronomía mundial, en los “almuerzos temáticos” con un servicio eficaz al mejor estilo del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba