Noti-Tips

Javier Vidal en #ElShowDeBocaranda por VIVOplay

Javier Vidal: Aún los medios de comunicación viven en terror

Venezuela I Esta semana en #ElShowDeBocaranda, a Nelson lo acompañó el actor Javier Vidal. En un principio, conversaron sobre el cierre del canal RCTV; el también dramaturgo y director de teatro, explicó cómo posteriormente se vieron afectados el resto de los medios de comunicación y todos sus trabajadores: “Se incrementó el terror en los medios que quedaron”, miedo que según él, aún se vive en la industria. De este reprochable hecho, rescató el “boom en el teatro”, afirmando que los actores “encontraron una forma de sobrevivir en estos tiempos” debido a eso.

La situación que atraviesa Venezuela también fue tema de conversación entre ambos. Para Vidal, el país está “empantanado”, lamentando que se haya convertido en «un país de migrantes», como él mismo lo catalogó. La Asamblea Nacional y el antagonismo que le presenta el Gobierno nacional a  la misma no quedaron por fuera de esta interesante tertulia.

Como siempre, Nelson culminó la entrevista con una dinámica para amenizar el programa que sólo podrás ver por http://goo.gl/6xLgCa, así como la buena música de Los Hermanos Naturales, quienes amenizaron el show para dar paso a la tradicional sección de los «runrunes». Para ver esta o cualquier otra emisión de este programa, suscríbete en VIVOplay y descarga la app en tus dispositivos inteligentes.

Fuente: https://goo.gl/FiHLWq

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba