Sodexo rompe record de recaudación con Servaton

Servaton, es una jornada de RSE que realiza anualmente Sodexo en todas sus filiales a nivel mundial, y que consiste en recaudar alimentos no perecederos, para ser donados a instituciones dedicadas a velar por la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos
Entre los meses de abril y mayo, los empleados de Sodexo se unen en todo el mundo a través del Servaton, una de las iniciativas del programa de Responsabilidad Social “Stop Hunger”, el cual promueve la lucha contra el hambre y la malnutrición. Este año, Sodexo Venezuela invitó a sus clientes, proveedores y comercios afiliados a participar de esta iniciativa. El resultado: 4 toneladas 200 kilos de alimentos no perecederos listos para ser donados.
“En Venezuela más de 300 empleados y varios clientes y proveedores aceptaron el reto, en una nueva jornada de RSE, y se concentraron en recaudar, de las formas más dinámicas e innovadoras, más 4 toneladas de alimentos no perecederos” así comentó Dynalba Salas, gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial;
En beneficio de la comunidad
Sodexo Venezuela ha donado los alimentos recaudados al Rincón San Edmundo en las Minas de Baruta. “El Rincón Infantil San Edmundo, atiende a 350 niños y niñas de la comunidad ofreciéndoles apoyo en alimentación, tanto física como emocional, porque la alimentación en valores es quizás la más importante. Sodexo se enorgullece de contribuir con los requerimientos de alimentación física.”, aseguro Dynalba Salas.
Sodexo, como empresa líder en Servicios de Calidad de Vida, se siente orgullosa de expresar su solidaridad a través del programa Stop Hunger y Servaton, promoviendo bienestar y balance nutricional.