Noti-Tips

Sodexo Venezuela gana primera certificación de Aon Hewitt

La consultora mundial más importante en el área de recursos humanos, Aon Hewitt, ha reconocido a Sodexo Venezuela en el programa, lanzado recientemente, para medir y certificar la excelencia como empleador

Sodexo, líder en Servicios de Calidad de Vida, se enorgullece de ser una de las primeras empresas certificadas en el Programa Mejor Empleador Aon Hewitt.

Este programa compara las organizaciones para identificar aquellas que se esfuerzan por crear una ventaja competitiva a través de su gente convirtiéndose así en empleadores de elección. Se reconoce a las organizaciones que están impulsando el compromiso entre sus empleados, el liderazgo efectivo, la cultura de alto rendimiento y una estrategia de marca como empleador atractivo.

La metodología se basa en más de 20 años de experiencia en investigación conducida por Aon Hewitt, incluyendo más de 10 años de estudios en el área de Mejor Empleador.

Sodexo Venezuela ha sido reconocido como un Aon Hewitt Mejor Empleador Certificado, sobre la base de las opiniones de sus 321 empleados, comparada con los estándares de la base de datos global Aon Hewitt de compromiso de los empleados.

El CEO de Sodexo Venezuela, Santiago Machado, explica la importancia del compromiso de los empleados, al decir: «Sodexo es y siempre ha sido una compañía de la gente. Como líder en Servicios de Calidad de Vida, nos resulta natural entender que el compromiso de nuestros empleados es fundamental para nuestra misión y un conductor de rendimiento, tanto para Sodexo como para nuestros clientes «.

Sodexo Venezuela lleva adelante programas de bienestar para sus empleados que se centran en actividades deportivas, familiares, culturales y de recreación. De igual forma, planes de reconocimiento que fortalecen el compromiso y la cultura de la apreciación basada en valores y comportamientos positivos. Sin dejar de lado el programa de detección de necesidades de entrenamiento de cada talento y el programa de compromiso cuyos resultados este año nos permitieron figurar en el listado de certificados de Aon Hewitt como Mejor Empleador.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba