Emprendimiento

Penzini Analítica ahora será Penzini Plus

La revista digital de variedades Penzini Analítica ahora se convertirá en Penzini Plus, pues luego de un año de formar parte del portafolio editorial de Analitica.com se independiza y crece para formar una nueva página.

En el año que formó parte del portal informativo y de variedades fue una buena apuesta, que ayudó a Pedro Penzini a madurar el proyecto y a convertirlo en Penziniplus.com. Mientras que para Analítica.com fue una oportunidad de tener un atractivo espacio de gran aporte editorial para la página.

Como buen emprendedor Penzini vio en la web la oportunidad de crecer y completar su apuesta informativa. “La nueva página surgió como una necesidad del mercado que había que satisfacer, con el fin de integrar todas las propuestas e ideas que se manejan a través de los medios de comunicación y las redes sociales que tenemos”.penziniplus

PenziniPlus viene a completar una oferta informativa, pues primero fue Con Todo y PenZini y los creativos de Globovisión decidieron añadirle “y algo más”.

“El nombre pegó y por ello el programa de la nueva Magica 99.1 Fm se llamó PenZini y algo más. Más en inglés es plus y significa añadir, agregar, es algo positivo (+). Este nuevo proyecto implica crecer, por lo que PenZini Plus ahora viene con la suma de todo y agrega más. Es sinergia donde dos más dos suman diez”, destacó.

Renovada y con más que ofrecer

Penzini Plus se muestra diferente a Penzini Analítica ya que se amplía la oferta informativa. “Tendremos temas similares a la revista anterior, pero seguimos creciendo con nuevas secciones que iremos revelando poco a poco”.

Con Analítica.com continuará la alianza, “pero ahora con Penzini Plus iniciamos otras también estratégicas con Fedecámaras Radio, Anauco e Infocifras, así como otras nuevas secciones como las de influenciadores y turismo. Viene mucho, pero mucho más”.

Desde la Redacción de Analítica.com le deseamos a Pedro Penzini el mejor de los éxitos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar