Entretenimiento

Chataing despertará emociones en Cines Unidos

La creación del show de despedida en su versión teatral y su gira de 13 funciones en 7 ciudades del país, estará en el circuito desde este viernes.

El próximo 28 de noviembre se estrena Fuera del aire, otra producción Venezolana que Cines Unidos trae a las pantallas del país en su afán por apoyar el cine hecho por realizadores criollos. Los autores creativos de este documental contaron todos los detalles del origen de una película que promete sorprender a los espectadores.

Durante cinco meses, las cámaras registraron todos los movimientos de Luis Chataing y sus reporteros Jean Mary, Alex Goncalves, José Rafael Guzmán, Manuel Silva y Led Varela, quienes hacen una invitación al público a siempre seguir adelante a pesar de las adversidades.

Pocos días antes de la premier, los artífices intelectuales del documental revelaron a Cines Unidos sus sensaciones sobre un documental muy especial, «no sé qué otra experiencia ha habido en el mundo en donde estés rodando, promocionando y editando al mismo tiempo. Esta película tuvo un teaser, un tráiler y un videoclip antes de ser terminada», relata sobre el proyecto su director, Héctor Palma.

La iniciativa que surgió en una carretera cinco días después de la salida de Chataing TV – 10 de junio del 2014 – presenta nuevamente a una dupla creativa, Luis Chataing y Héctor Palma, que ya ha sido exitosa en el pasado creando monólogos para Stands Up de Chataing y que en esta oportunidad intentarán, a través de la película, que los espectadores rían, lloren y crean cada vez más en Venezuela.

Un Luis más cercano

Aquellos espectadores que vayan a las salas de cine verán, según Chataing, a un Luis que probablemente no conozcan y oirán confesiones personales tanto de él como de los reporteros. “Soy el capitán del barco en esta aventura. Espero que esta película emocione a la gente y les levante el ánimo. Que la gente salga motivada a realizar cambios en su vida personal y profesional”, dice.

Héctor Palma, quien hasta los momentos había estado involucrado en la producción de «Nueve Meses», «Su Víscera» y la dirección de «Ni tan largos… ni tan cortos» tuvo en esta ocasión la oportunidad de dirigir un proyecto innovador y al que califica de retador. «Fuera del Aire es de esas ideas que te llegan y no puedes decir que no. Son ideas que están destinadas a ser ejecutadas», expresó.

Palma también asegura que este proyecto es quizás el más personal que le ha tocado llevar a cabo e indica que esta película es de la gente, pues mediante seis personajes y sus testimoniales busca aportar determinación a los venezolanos.

La película que se podrá disfrutar en todas las salas de Cines Unidos busca convertirse en un éxito taquillero nacional, “estoy convencido de que esta va a ser la película más vista en la historia de este país, aspira Chataing.

 

Para mayor información, visitar www.cinesunidos.com, síguenos en Twitter: @cinesunidos y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Llegará el tiempo en que todo el capital humano venezolano, que mira hacia otros destino, regresen y tengan un espacio apropiado para expresar su ideas sin que sean objeto de persecusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba