Entretenimiento

El Hatillo anunció al ganador del Pesebre Hatillano (Fotos)

La Alcaldía de El Hatillo, a través de Hatillo Cultura y Hatillo Turismo, anunciaron a los ganadores del primer concurso de Fachadas y Pesebres de El Hatillo, que tiene por finalidad estimular la creatividad y la participación de sus vecinos al compartir la forma en que cada uno elabora el tradicional pesebre navideño.

Un jurado compuesto por María Cristina González, Ana María Pigna, María Inés Palima, Alicia Zambrano y Mireya Vivas, periodista del diario digital El Hatillano.com, dio como ganador del Pesebre Hatillano a Rafael Núñez, vecino de La Boyera que desde hace más de 30 años recrea el nacimiento de Jesucristo en época decembrina, de pequeño con sus abuelos y posteriormente con sus hijos y nietos. «Este tipo de concursos es importante porque ayuda a mantener nuestras tradiciones», expresó al ser entrevistado.

Como ganador del Pesebre Tradicional el jurado escogió a Felipe Lira, residente en el casco histórico de El Hatillo; a Iván Naranjo, cronista natural del municipio, en la categoría de Pesebre Contemporáneo, y a la U.E.M.R. Armando Reverón como ganadora en la categoría de Pesebre de Reciclaje, con una curiosa representación realizada con hojas de plátano secas, ramas y conchas de mandarina. En la Mención Honorífica destacó Ángel Daniel Acosta, residente de La Unión.

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba