Espectáculos

Aran One rinde homenaje a “los amores de su vida” Rosmeri Marval y su hijo

Tras haberle dado la bienvenida a su primer hijo, el cantante venezolano Aran De Las Casas, compartió el audiovisual de su nueva canción “Estaré para ti”, en el cual se pueden apreciar algunas imágenes del nacimiento de su primogénito Ian Gael y como fue el embarazo de su esposa, Rosmeri Marval.

A través de su cuenta en Instagram, el también actor difundió una parte del video con el que busca rendir tributo a su hijo y a la mujer de su vida, con quien contrajo matrimonio en el 2018, tras nueve años de noviazgo. “Con este homenaje solo quiero reafirmar mi juramento ante ustedes Ian Gael, Rosmeri Marval y el mundo… que siempre ESTARÉ PARA TI”.

“Te soñé toda mi vida. Te añoré con mi alma. Dios puso en mi camino, la compañera que siempre dibujé para conseguirnos. Fuimos creando paso a paso, las condiciones para tu llegada al mundo», escribió ante la publicación del material.

View this post on Instagram

Te soñé toda mi vida… Te añoré con mi alma… Dios puso en mi camino, la compañera que siempre dibujé para conseguirnos… Fuimos creando paso a paso, las condiciones para tu llegada al mundo… Bienvenido mi príncipe, hoy quiero rendir tributo a ti y a la mujer de mi vida, a través de mi música y las herramientas que Dios me dio, con este homenaje solo quiero reafirmar mi juramento ante ustedes @iangael_oficial @rosmeoficial y el mundo… que siempre ESTARÉ PARA TI Espero que disfruten este material que hice durante estos meses en conjunto con @babymoviemiami Y con la prod musical de mis hermanos @reggiautentico @dejota2021 @taliosanchez Gracias por formar parte de este momento con nosotros 🙏🏽⚡️ LINK EN MI BIO 🔼🔼🔼

A post shared by 🌴A R A N ☀️O N E 🌴 (@aranone) on

«El verdadero camino a la felicidad»

Luego del nacimiento de Ian Gael, el intérprete de «Pecar contigo» calificó esta nueva etapa como algo inexplicable e incomparable. «Esto es un experiencia que no se compara con nada de lo que he vivido anteriormente, de alguna manera, siendo sincero, conocí el amor verdadero y puro. Me siento feliz, esto es incomparable y de alguna manera todos los sentimientos que he experimentado en estos días son incomparables e inexplicable».

Al mismo tiempo, indicó que desea usar sus redes sociales para dar ese ejemplo de los valores, lo que es enamorarse, casarse, formar una familia, tener un hijo, entre otras cosas, asegurando que «este es el camino correcto de la vida y ahora que tengo un hijo y estoy viviendo el amor de padre, creo que este es el verdadero camino a la felicidad, es algo que vale la pena vivir, es lo más grande que puede hacer el ser humano».

«Siento que no me equivoqué, miro atrás y veo todos los sacrificio que he hecho para estar donde estoy y lo que he logrado y ahora sé que mi mayor recompensa es mi hijo», finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba