Espectáculos

Embarazados 2019: Estos son los bebés de famosos más esperados

El año pasado fueron muchos los famosos que anunciaron que se encontraban en la dulce espera de su primer hijo como fruto del amor que por años han cosechado con sus respectivas parejas. Así fue el caso del cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, quienes este domingo le dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familia, Lucca Miranda Araos.

Pero ellos, no son los únicos que se sumaron al club de padres primerizos, ya que el cantante Aran De Las Casas y su esposa, Rosmeri Marval; y la pareja conformada por Jonathan Moly y Andrea Villarroel, también informaron que se estarían sumando a este grupo.

Por su parte, Moly y Villarroel, sembraron la duda en septiembre de 2018, luego de que el intérprete de “Te voy a amar”, besara públicamente el vientre de su esposa al terminar su presentación en los escenarios de los Premios Pepsi Music.

Mientras que, Aran One y Marval compartieron la noticia del embarazo con todos sus seguidores a través de un post en Instagram. “Ahora sí… ¡Vamos a ser papás!”, así iniciaron el texto con el que, muy emocionados, anunciaron en noviembre, que se convertirían en padres. Desde entonces no han dejado de compartir a través de las redes sociales, como poco a poco ha evolucionado el crecimiento del “SapiBaby”.

A esta lista se sumaron, las famosas la actriz Milena Torres y Bárbara Sánchez, quienes a pesar de no ser primerizas son igualmente importantes. A continuación Analitica.com preparó una galería de fotos para que puedan visualizar los avances de los “bebes famosos” que ya están por nacer.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar