Espectáculos

Los Boys regresan a Venezuela para el final de la tercera temporada de su reality

“No las hemos olvidado” es lo que una y otra vez repiten Víctor, Gabo y Nelson, a sus fieles seguidoras venezolanas a través de las redes sociales. Y es que la larga ausencia de Los Boys en los escenarios criollos ha dado pie a una gran preocupación por parte de la fanaticada de la agrupación, que ve cómo este carismático y talentoso grupo está abriéndose camino en el mercado chileno y se prepara para continuar recorriendo Latinoamérica, en medio de su plan de internacionalización.

Afortunadamente, las “Boysnáticas” han podido seguir muy de cerca los pasos de estos cantantes a través de la pantalla chica de Venevisión, específicamente por el programa “Atómico”, así como por el canal oficial de Los Boys en Youtube, donde semanalmente son transmitidos nuevos capítulos de la tercera temporada de Los Boys en Reality: DayOne, en el que desde el pasado 13 de mayo, se ha relatado el proceso personal y profesional, de la internacionalización de este exitoso trío musical.

Desde la preparación del viaje, el recibimiento del público en Chile, los ensayos y preparación para las presentaciones, la vida cotidiana, los shows en la capital chilena, el rodaje de un videoclip y el estreno del mismo, entre otras muchas vivencias, han formado parte de esta superproducción audiovisual, que ha estado dirigida por Carlos Farías y producida por LS Records, contando con un gran equipo de profesionales detrás de cada detalle.

Ahora, ya en sus semanas finales, Los Boys en Reality muestra el regreso de Víctor, Gabo y Nelson a Venezuela, quienes estarán cumpliendo con una serie de presentaciones y conciertos, que serán reflejadas en el reality, en los que compartirán a sus seguidoras.

El pasado sábado 13 de julio Los Boys formaron parte del jurado en el casting #ChamoGolden, que organizó la reconocida marca de refrescos venezolana: Golden. Allí se dieron cita más de 250 talentosos jóvenes venezolanos buscando la oportunidad de convertirse en la imagen de esta refrescante bebida, siendo Nelson, Gabo y Víctor parte importante del proceso seleccionador, interactuando con los aspirantes, dándoles aliento y algunos consejos para salir adelante en el mundo del espectáculo.

Su próximo compromiso será el próximo jueves 18, cuando se espera que los chicos lleguen a Cinex para compartir con sus fans la proyección en pantalla gigante de un capítulo de su reality show, que ya avanza a la tercera temporada, en lo que será una mañana de emociones, música y diversión. Pero la experiencia va más allá, Gabo, Nelson y Víctor firmarán autógrafos y se tomarán fotos con sus seguidoras en Backstage, restaurant, ubicado dentro del complejo de salas de Cinex, en el Tolón Fashion Mall.

Posteriormente, el 2 de agosto, Los Boys ofrecerán un concierto muy especial en la sala de conciertos de la fundación cultural BOD, en el que presentarán todos los temas de su más reciente disco: Day One, el cual formará parte del capítulo final, de la tercera temporada, de Los Boys en Reality.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar