EntretenimientoEspectáculos

¡Gaby Espino tiene nuevo novio! Conoce al keniano que robo su corazón (Fotos)

Desde hace días era un secreto a voces, pero ya no quedan dudas. ¡Gaby Espino tiene nuevo novio! El afortunado se trata del actor keniano, nacionalizado mexicano, Arap Bethke, quien le confirmó directamente la relación amorosa a People en Español.

Bethke afirmó que aunque la relación está iniciando, puede asegurar que les va muy bien hasta ahora. “Estamos apenas empezando a conocernos un poco más (…) estamos muy felices (..)», declaró a la revista.

El mayor reto de esta relación sería la distancia, ya que Espino vive en Miami, junto a sus hijos, y Bethke en México, en donde ha desarrollado su carrera.

“La clave es tener una buena comunicación”, afirmó el actor, quien relató a la revista que están haciendo esfuerzos acoplar de acoplar agendas.

Bethke nació el 12 de marzo de 1980 en Nairobi, Kenya. Su padre es alemán y su madre chilena. A la edad de 5 años y por motivos del trabajo de su padre, su familia se traslada a México. Allí vive hasta la edad de 20 años y luego decide mudarse a Australia. Al terminar su universidad regresa a México y retoma la carrera de actor que comenzó en su infancia.

Gaby soltó indicios

Fue la misma protagonista de “Santa Diabla” quien desató los rumores hace uno días, al publicar en su cuenta de Instagram una foto en la que sale en actitud muy cariñosa junto a Bethke, mientras comparten una cena con amigos.

 

 

Tanto Gaby como Arap son padres ya. La actriz tiene dos hijos: Oriana (7 años), fruto de su relación con Cristóbal Lander; y Nickolas (4 años), el primogénito de Jencarlos Canela. Bethke, por su parte, tiene una hija, Paloma (2 años), que vive en Colombia con su mamá.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar