CineEntretenimiento

“La vida secreta de tus mascotas” sigue liderando la taquilla venezolana en vacaciones

Por cuarta semana consecutiva, la película animada “La vida secreta de tus Mascotas” se mantiene en el primer lugar del Top 5 de la taquilla venezolana. La cinta que cuenta con la voz de la actriz y animadora venezolana Ana María Simon en el personaje de la gata Chloe, revela en las pantallas de Cinex la aventura de Max y Duke, dos mascotas que no aceptan el hecho de vivir juntas pero que deberán aprender a compartir su hogar después de enfrentarse a Snowball, un rebelde conejito blanco que está construyendo un ejército de animales abandonados en busca de venganza.

La comedia “Un espía y medio” asciende una posición, y se consagra en el segundo escalafón del ranking nacional. Con todo el humor de Dwayne “La Roca” Johnson y Kevin Hart, la película trae la historia de Bob (Johnson) un letal agente de la CIA que en sus años de adolescencia fue víctima de acoso escolar por su sobrepeso. Sin embargo, en vez de hundirse, Bob decide entrenar y se transforma en un musculoso gigante que acabará trabajando para el servicio de inteligencia. Por su parte, Calvin (Hart) era la estrella de los deportes y el chico más popular de la escuela secundaria. Eso sí, hoy en día es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria.

Por su parte, “Escuadrón Suicida” baja al tercer lugar entre las películas más vistas en el país. De la mano de Warner Bros. Pictures, la cinta trae en el exclusivo formato 4DX la historia de los villanos más peligrosos del mundo, que tras ser encarcelados, accederán a colaborar con el gobierno en delicadas misiones para limpiar su expediente. Una agencia secreta, liderada por la Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller (Viola Davis), será la encargada de asignar a Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Rick Flag (Joel Kinnaman), Boomerang (Jai Courtney), Katana (Karen Fukuhara) y Enchantress (Cara Delevingne) una arriesgada tarea: derrocar a una enigmática e insuperable entidad.

La tripulación del USS Enterprise de “Star Trek: Sin Límites” llegó para quedarse en el puesto número cuatro del Top 5 de la taquilla en Venezuela. Liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), la tripulación del crucero de batalla tendrá que enfrentarse, en el increíble formato 4DX, a nuevos peligros que acabarán con su tranquilidad. La primera etapa de su misión llevará al equipo a un territorio desconocido, donde su travesía de vigilancia se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial, lo que sumergirá a los espectadores en una galáctica aventura para frenar los crueles planes de Krall (Idris Elba).

“Un juego sin reglas: Nerve” cierra el conteo de este fin de semana con la historia de Vee Delmonico (Emma Roberts), una joven estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online en el que una audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, gracias a los premios que ofrece el juego, y empieza a competir junto a un misterioso extraño (Dave Franco), que será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte de la que tendrá que intentar salir.

Top 5 del cine en Venezuela:

1 “La vida secreta de tus Mascotas”

2 “Un espía y medio”

3 “Escuadrón Suicida”

4 “Star Trek: Sin Límites”

5 “Un juego sin reglas: Nerve”

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba