Entretenimiento

#LaVeroGomez tiene su propia hamburguesa

Pan de trigo integral, pechuga de pollo marinada con romero y limón, queso mozarella de búfala, aguacate, rúgula, relish de mostaza y pepinillo son los ingredientes de «La Vero Gómez Burger», la cual es servida con yuca sticks como acompañante. El miércoles 17, Ávila Burger presentó la hamburguesa que lleva el nombre de la  locutora y animadora Veronica Gómez, quien estuvo acompañada de Bobby Comedia, Paúl Geissler y Alejandra Otero.

«Me siento halagada y agradecida con el hecho de que esta hamburguesa se llame como yo. Todas tienen el nombre de un lugar del Ávila y yo solo soy una gordita que lo sube de vez en cuando. Tiene mucho de mí, me dejaron escoger los ingredientes, son los que verdaderamente me gustan. Es una hamburguesa que mete el paro de ser light, como yo», expresó a modo de broma.

Verónica Gómez, mejor conocida como La Vero Gómez, es una maracucha criada en Caracas, locutora de La Mega 107.3 en “Apaga la Tele” con Alex Goncalves, humorista en el Stand Up Comedy “Cambiando de Tema”, payasa de hospital de Doctor Yaso, animadora de los Leones del Caracas en el estadio de la UCV e imagen de importantes marcas.

Una idea, una propuesta

Jorge Arredondo, gerente general de Ávila Burger, comentó sobre la relación de la cadena que dirige con la animadora. «En 2012 comenzó a frecuentar el restaurante y a difundir información en sus redes sociales de forma espontánea. Desde entonces surgió una gran amistad entre ellos y la marca la hizo parte de su imagen en el programa radial, así como también en los retos Haz Cumbre con los que se formaliza la inauguración de los locales de Ávila Burger»

«Recientemente, La Vero planteó la idea de crear una hamburguesa que pudiera entrar dentro del portafolio de productos del menú y los socios aceptaron, siendo ésta la primera vez que emplean la pechuga de pollo deshuesada entera», comentó.

La Vero Gómez Burger con sus contornos

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar