Música

LED ZEPELIN la más importante banda de rock de todos los tiempos

Led Zeppelin es una de las bandas de Rock que ha vendido y sigue vendiendo más discos, incluso se dio el lujo de superar como número 1, en su tiempo a Abbey Road de los Beatles. Aunque la suelen calificar como expresión del Heavy Metal eso no es totalmente válido ya que su música, a través del tiempo, fue muy variada, incluyendo elementos de Blues, Soul, Rock and Roll, Música India, Folk y también Country.

Hasta ahora este grupo ha vendido más de 300 millones de álbumes y es después de los Beatles  la banda que ha obtenido más discos de diamante. La banda se disolvió en 1980 después de la muerte del baterista John Bonham y sólo en 2007 volvieron a tocar en el 02 Arena de Londres con el hijo de Bonham, Jason en la batería.

En el 2012 en el Kennedy Center de Washington le rindieron un tributo a Led Zepellin, con la presencia del Presidente Obama, en la que interpretaron su famosa escalera al cielo en la que Jason Bonham estaba en la batería.

Empezaré este post con Stairway to Heaven

STAIRWAY TO HEAVEN

ALL MY LOVE

KASHMIR

IMMIGRANT SONG

ROCK AND ROLL

WHOLE LOTTA LOVE

BLACK DOG

HEARTBREAKER

BABE I GONNA LEAVE YOU

IN MY TIME OF DYING

THE SONG REMAINS THE SAME

THE RAIN SONG

FOR YOUR LIVE

AMERICAN WOMEN

SINCE I’VE BEEN LOVING YOU

RAMBLE ON

BRON-Y-AUR-STOMP

CELEBRATION DAY

DAZED AND CONFUSED

THE LEMON SONG

TEN YEARS GONE

THANK YOU

NO QUARTER

I CAN’T QUIT YOU BABY

TRIBUTO A LED ZEPPELIN EN EL KENNEDY CENTER 2012

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Grandísima banda Led Zeppelin pero discrepo. Led Zeppelin será una de las mas grandes bandas de rock de la historia, pero si hablamos de la mas importante, ese puesto se lo quedan Los Beatles. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba