CineEntretenimiento

“Pantera Negra” afila sus garras en el primer lugar de la taquilla venezolana

Luego de lo sucedido en “Avengers: Civil War”, T Challa (Chadwick Boseman) vuelve a África donde se convierte en el sucesor de su padre en el trono, bajo su liderazgo Wakanda llega a convertirse en una de las naciones más ricas y tecnológicamente más avanzadas del planeta, codiciado por exploradores al que llaman El Dorado.
La misteriosa avanzada tecnológica de la nación africana se debe a que posee el único dispositivo de la Tierra de un poderoso metal extraterrestre llamado Vibranium, capaz de absorber vibraciones sónicas. Es así como T Chala se enfrenta a villanos como como Ulysses Klaue (Andy Serkis), con su traje de Pantera Negra, una sigilosa criatura, con agudos sentidos felinos y otras habilidades del maestro del combate sin armas.

 

 

El señor y señora de Grey se mantienen en el segundo lugar del conteo cinematográfico con “Cincuenta Sombras Liberadas”, los recién casados que viven  una idílica luna miel no pueden imaginar todo lo que les espera al regresar a casa. Amenazas, secretos y una arquitecto muy coqueta podrán en el peligro la felicidad de Anastasia y Christian. ¿Serán capaces de superar la tormenta que se avecina?

 

https://www.youtube.com/watch?v=94FAa2lm79c

 

“Jumanji: En la Selva” sigue en el tercer lugar del top 5. Esta vez la historia gira entorno a cuatro adolescentes que se encuentran en un misterioso juego que los lleva a la peligrosa selva.

 

 

El revoloteo de “El Pájaro Loco” llega hasta la cuarta posición del conteo cinematográfico, con un mensaje ecológico, de tolerancia y amor por la familia, además de sus divertidas ocurrencias que no te dejarán parar de reír. Y siguiendo con el amor y la unión familiar “Coco” vuelve para finalizar este conteo.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba