Tendencias

Lilian Tintori reveló el sexo de su tercer hijo

La defensora de los Derechos Humanos y esposa del líder político, Leopoldo López, Lilian Tintori, manifestó esta semana durante una entrevista para un canal colombiano el sexo del nuevo integrante de su familia.

“Es algo que soñaba Leopoldo desde hace mucho tiempo y cuando llegó a la cárcel me lo pedía y hablábamos todos los años, hasta que finalmente este año planificamos y tomamos la decisión de buscar otro bebé”, dijo Tintori.

Asimismo, reveló que se encuentra en la dulce espera de una niña, detallando que aún no descarta la posibilidad de dar a luz en Venezuela, “voy a seguir luchando, mi embarazo no me limita, al contrario es otra razón para seguir luchando”.

No obstante, subrayó que la decisión de seguir luchando por Venezuela aún continua en pie para “cambiar un modelo equivocado por un modelo en donde los derechos sean para todos”, finalizó.

Lilian Tintori/ Foto: El Farandi
Lilian Tintori/ Foto: EFE
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba