Entretenimiento

Trailer: Maze Runner

MAZE RUNNER: CORRER O MORIR narra la historia de Thomas quien se despierta en un elevador y cuando se abre la puerta se encuentra entre una colonia de chicos que le dan la bienvenida al Área, una zona vasta y abierta rodeada por enormes paredes de concreto. Thomas no recuerda absolutamente nada, ni siquiera su nombre, menos su pasado.

Thomas y sus compañeros “Habitantes” no saben cómo o por qué llegaron al Área. Sólo saben que cada mañana se abren gigantes puertas de concreto que conducen al Laberinto. Luego, se cierran al atardecer. Y cada treinta días, un nuevo chico llega en el elevador. El comportamiento predecible del Laberinto hace que la llegada de Thomas sea esperada. Lo imprevisto es que la caja vuelva a aparecer menos de una semana después con Teresa, la primera chica en llegar al Área.  Se entretejen una cantidad de aventuras y  algo encerrado en los recuerdos de Thomas  podría ser la clave para resolver los misterios del Laberinto y, quizás, del mundo más allá.

Titulo Alternativo El corredor del laberinto

Género Ciencia Ficcion

Año 2014

Director Wes Ball

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar