Vida con estilo

Mustela cuida la piel de los bebés

La marca Mustela está especializada en productos para el cuidado de la piel, y desde 1950 ha buscado entender la extraordinaria ciencia de la piel de los bebés, y hace pocos meses hicieron un descubrimiento dermatológico sin precedente, y ha reinventado sus productos incluyendo un activo que fue extraído de la fruta del aguacate y que patentó bajo el nombre de Perseose de Aguacate. El mismo es un ingrediente natural que se ha convertido en un aliado clave para fortalecer la piel del bebé, que al momento de nacer cuenta con una rica reserva celular pero que es muy vulnerable durante los primeros años de vida.

Mustela al descubrir, después de 10 años, este ingrediente natural ha creado sus fórmulas libre de químicos cuestionados como: parabenos, ftalatos y phenoxietanol y sus productos contienen, en promedio, 92% de ingredientes de origen natural. Y no sólo protege la piel de los bebés, también protege a el medio ambiente con productos y empaques diseñados para limitar el impacto al ecosistema.

Entre los productos que ofrece Mustela están: el gel limpiador 2 en1 para cabello y cuerpo, bálsamo contra las rozaduras, crema hydra bebé y como parte de su línea de maternidad ofrece la crema antiestrías doble acción y la antiestrías acción intensive.

Si quieres conocer con más detalles los productos visita sus redes sociales @MustelaVE (Instagram y Twitter) y Mustela Venezuela (Facebook) o visita www.mustela.com.ve.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar