Entretenimiento

«Yo, Claudio» el nuevo programa de Vertvnoticias

“Yo, Claudio” es un programa de reflexión y análisis multifactorial sobre los temas más relevantes del acontecer venezolano. Su conducción está a cargo del sociólogo y dirigente político, Claudio Fermín, quien agradece la invitación de Vertvnoticias.com a mostrar sus opiniones, interpretaciones y percepciones sobre la complejísima realidad del país.

“Vertvnoticias.com se está convirtiendo en un espejo de lo que muchas mentes andamos cavilando, de lo que muchos andamos sintiendo y de lo que muchos queremos expresar”, señala.

Fermín manifiesta que el programa no es un espacio de noticias ni entrevistas, tampoco es un intercambio ni una contrastación con pareceres de otros. “Es un acto de responsabilidad que asumo de dejar testimonio de mi interpretación, que no es sino uno entre centenares que nos acuden a las mentes de los venezolanos, pero que será hecha con mucha franqueza y con mucho respeto sobre los aconteceres diarios del país”.

Con respecto a la situación socio-política de Venezuela, Fermín, quien se define como un ciudadano activo y dirigente político muy comprometido con el cambio, expresa que los altos niveles de descontento en la población sustituirán a las viejas categorías de polarización como lo son gobierno y oposición, Psuv y MUD.

“Dentro de esta cada vez más creciente franja de gente descontenta, que ya alcanza el 75 por ciento de la población, hay escepticismo, resignación, esperanza y optimismo. Yo soy de esos optimistas. Esta es la voz de un optimista que quiere y está empeñado, junto con otros miles, en ver un cambio mejor”.

VertvNoticias.com, dirigido por Kico Bautista y con la gerencia general de Daniel Álvarez, es un canal de noticias por Internet, con transmisiones en vivo de los hechos y noticias más importantes del día. Puede observarse y ser descargado en computadoras, dispositivos móviles y teléfonos inteligentes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar